Bienvenidos a la página web del Partido Popular de Asturias, nuestro canal de comuniación para escuchar tu opinión, tus preocupaciones, tus necesidades y tus proyectos. Queremos que nuestros simpatizantes, y todos los ciudadanos que quieran acercarse al Partido Popular de Asturias, encuentren en ella una herramienta que facilite información sobre quiénes somos y lo que hacemos pero, también, queremos que sirva para transmitirnos lo que pensáis de nosotros, de nuestras iniciativas y de nuestras ideas.

Las Nuevas Tecnologías forman parte cotidiana de nuestra vida. Gracias a ellas ya no hay barreras físicas, son un nexo de unión a pesar de la distancia. Encontrarse en otra ciudad, comunidad autónoma o país ya no es un impedimento para participar. Por eso queremos que vosotros, los que os acercáis a esta página, seáis los protagonistas, los actores principales. Para lograrlo, hemos habilitado, entre otras cosas, un buzón de sugerencias, un correo electrónico para que podáis enviarnos vuestras propuestas o críticas. Queremos que las puertas de nuestra organización estén siempre abiertas. Sólo así, entre todos, lograremos crecer.

Nuestro compromiso es presentaros, en esta web, todas y cada una de nuestras actividades, día a día, con el fin de que sepáis que aquí tenéis un partido que trabaja por Asturias y los asturianos con la meta de mejorar las cosas.

Te invito a participar.


Mercedes Fernández
Presidenta PP Asturias