Las personas que integramos el Partido Popular en Asturias nos definimos como militantes de una formación de centro reformista al servicio de los intereses generales de esta comunidad autónoma, Asturias.

Nuestros objetivos se centran, principalmente, en la defensa de la libertad de la persona y el progreso social, algo que queda demostrado en nuestro programa electoral, que tiene como puntos fundamentales el apoyo a la familia y el fortalecimiento de dos derechos fundamentales del hombre: la seguridad y la libertad.

La dignidad del ser humano ocupa un lugar primordial en nuestro partido. Por este motivo, la defensa de los derechos y las libertades inherentes a un Estado democrático y de Derecho, como es España, y concretamente, Asturias, es el eje de acción política de nuestro partido.

Otros objetivos que tenemos fijados son impulsar la igualdad de oportunidades y realzar tu protagonismo dentro de la sociedad a través de tu participación en la vida política. Los foros de participación y encuestas centrados en temas de gran relevancia para Asturias, son un buen ejemplo de la preocupación de este partido por tu opinión.