Mercedes Fernández muestra su “inmensa satisfacción” por el resultado del cónclave popular, del que afirma que sale un Partido Popular más moderno, fuerte y conectado con los españoles y los asturianos

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, mostró hoy su “satisfacción inmensa” por el desarrollo y los resultados del 18 Congreso nacional del PP, clausurado en la Caja Mágica de Madrid por Mariano Rajoy.

Mercedes Fernández, que junto a Luis Venta asistió a la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, afirmó que “ha sido un magnífico Congreso, en el que hemos debatido y hecho reflexiones colectivas que demandaba la sociedad; nos hemos ocupado de los problemas de la gente, del empleo, de las pensiones, de los asuntos a solucionar entre todos en los próximos años”.

La presidenta destacó que el PP tiene “un patrimonio inmenso, que son sus afiliados, como también en Asturias, que llevan el mensaje a todos los puntos en un único discurso programático”. 

“Siempre hemos dicho la verdad a los españoles a pesar de las dificultades que se presentaban, y hemos sabido vencer entre todos”, resaltó. 

Ejecutivo

Mercedes Fernández, haciendo suyas unas palabras de Mariano Rajoy, subrayó que “tenemos un gran país, y los españoles debemos hablar muy bien de él todos los días; construimos entre todos un gran partido y entre todos podemos hacer un país cada vez más solidario, con mayores niveles de empleo”. 

“De este Congreso sale un PP más moderno, fuerte, conectado con los españoles y que ha aprendido de su historia inmediata, haciendo rectificaciones”, expresó. 

P
p

La líder del PP de Asturias señaló que de la mano del tándem formado por Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, los populares “están llamados a hacer muchas cosas importantes por España”. 

Asimismo, afirmó que en el cónclave popular también se ha hablado de Asturias, del carbón, y destacó la incorporación  de Luis Venta al Comité Ejecutivo Nacional y que siga Isabel Pérez-Espinosa en la Junta Directiva: “Nos llena de satisfacción ver nuestro trabajo reconocido a nivel nacional”. 

Respecto al Congreso regional del PP que se celebrará el 18 de marzo, Mercedes Fernández señaló que tendrá una amplia participación, “en el que, como siempre, todo el mundo va a tener voz”.