La candidata del PP a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, afirma en la Convención Nacional que es necesario para la región mantener las centrales térmicas eficientes

La candidata del Partido Popular a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, afirmó hoy en Madrid, en la Convención Nacional del partido, que defiende "una transición hacia una economía respetuosa con el medio ambiente, pero también que se respete el empleo, los territorios y el Estado de Bienestar".

Mallada advirtió de las nefastas consecuencias para Asturias que tendría la descarbonización acelerada que pretende el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

En este sentido, defendió que se mantengan las centrales térmicas eficientes, para no poner en peligro el suministro eléctrico de la industria asturiana y no poner en peligro miles de empleo.

La ex presidenta de Hunosa mostró todo su ánimo a la Brigada de Salvamento Minero que intenta salvar al niño malagueño que está atrapado en un pozo, lo que fue recibido con un gran aplauso por la Convención popular.