La presidenta destaca, en una multitudinaria espicha en Gijón, la labor del PP a favor el interés general de asturianos y españoles frente al PSOE de Pedro Sánchez, "con pactos ocultos con Podemos y nacionalistas para su único bien personal"

"Hemos de recuperar el orgullo de ser del Partido Popular, y ganar la confianza de la gente, con esfuerzo, para llegar preparados a las elecciones del próximo mes de mayo”, sentenció la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ante los más de 400 afiliados y simpatizantes que abarrotaron el tendayu del Museo del Pueblo de Asturias, en Gijón.

“Como presidenta ofrezco trabajo, cohesión y despliegue por toda Asturias para lograrlo", aseveró, junto al presidente del PP de Gijón, Mariano Marín, en las intervenciones previas a una espicha, la tradicional celebración asturiana, en la que “celebramos, en Gijón, que todos somos el Partido Popular, y nuestro orgullo por ser asturianos y españoles".

Espicha

"Necesitamos en la España de hoy un Partido Popular lleno de principios y objetivos”, defendió en su intervención, “para sacar adelante al país una vez más, frente a un Pedro Sánchez que no puede ni votar sus propias leyes, por no ser diputado; y un PSOE entregado a las políticas de la izquierda radical".

Su defensa de la labor desarrollada por Mariano Rajoy al frente de la Presidencia del Gobierno de España concitó el aplauso unánime. “Ha sido el mejor presidente, y sabemos muy bien la intensa labor que tuvo que hacer, engordando las vacas flacas heredadas de Zapatero, poniendo empleos donde había paro y defendiendo la unidad de España".

Frente a la labor del PP están, lamentó, “los pactos ocultos de Pedro Sánchez con Podemos y los nacionalistas catalanes”. Todo “para su único bien personal, y en perjuicio del interés general de todos los españoles”, finalizó.

Espicha