El diputado regional del Partido Popular Matías Rodríguez Feito denunció hoy, en el Pleno de la Junta General, "el aluvión de escándalos" que afectan a la Consejería de Servicios Sociales, el último, dos contratos con empresas implicadas en la trama del denominado "caso Enredadera", de amaño de licitaciones públicas.

Rodríguez Feito señaló que las dudas e incertidumbres se ciernen sobre la Consejería, lo que se une a "una nefasta gestión ineficaz" de los servicios sociales en Asturias.

Uno de los dos contratos citados alcanza los 1,2 millones de euros, y en el mismo participa una empresa implicada también en el "caso Marea"

El parlamentario popular exigió a los socialistas que den cumplidas explicaciones y abandonen su oscurantismo y opacidad, que ha llevado a que el PP aún no tenga la información sobre Enredadera solicitada el pasado mes de agosto.

"No es normal lo que está pasando en la Consejería de Servicios Sociales, pero la anormalidad se ha convertido en lo normal en la gestión", resumió Matías Rodríguez  Feito.