Mariano Rajoy envía un mensaje a los populares asturianos, celebra que Mercedes Fernández.”haya dado un nuevo paso adelante para defender a su tierra” y llama a perseverar en el esfuerzo y el trabajo para consolidarse como primera fuerza en la región

El presidente del Gobierno de la Nación y del Partido Popular, Mariano Rajoy, envió un mensaje de apoyo y ánimo a los populares asturianos a través de un video que se emitió en el 17 Congreso autonómico del partido.

Mariano Rajoy, que anunció que su intención es visitar pronto Asturias, felicitó a Mercedes Fernández, “que una vez más da un paso adelante, y ya son muchas en su vida política, para defendé a su tierra, a Asturias, y para defender sus ideas, que son las del Partido Popular”.

“Siempre en los momentos difíciles Cherines ha sabido estar ahí, ha sabido manejar muy bien situaciones que eran complejas, y ha tomado decisiones buenas para Asturias, pero que también los fueron para el PP”, señaló.

El presidente afirmó que Mercedes Fernández “no es una política que esté en la oposición con ánimo de destruir, sino al contrario, con ánimo de construir, como ya ha acreditado más de una vez en los últimos tiempos”.

Público en el salón Covadonga.

“Cherines, me alegro mucho de que tus compañeros de Asturias te hayan dado una vez mas el apoyo. Me hace muy feliz y me deja muy tranquilo”, resaltó.

Mariano Rajoy también dio las gracias a los militantes del PP de Asturias “por vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, y no olvido que en las últimas elecciones generales hemos sido una vez más la primera fuerza política en Asturias”.

“Os animo a que sigáis trabajando, incorporando gente a nuestro proyecto, que hoy, y luego de una etapa de muchísima dificultades, vuelve a ser, y con mucha claridad, ya la primera fuerza política en Asturias”, expresó.

El presidente destacó que está convencido de que “hemos dejado los peores tiempos atrás, y que ahora, si somos capaces de perseverar, pronto daremos muy buenas noticias a todos los asturianos y a todos los españoles”.