La responsable regional dirige una carta a afiliados y simpatizantes en la que recuerda la importancia de los comicios del 28A para preservar la unidad de la Nación, llama a unir el voto en torno al PP y destaca que el encuentro de populares de todo el país en la capital es el "broche a una magnífica campaña, especialmente de nuestro presidente, que será el próximo presidente de todos los españoles"

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha dirigido hoy una carta a afiliados y simpatizantes de nuestra organización en la que les solicita su presencia y participación en el gran acto de cierre de campaña de las elecciones generales del 28 de abril, que se celebrará en Madrid el próximo viernes, día 26, en el Wizink Center (Avda. Felipe II s/n), a las 20.15 horas.

El Partido Popular de Asturias fletará autobuses a Madrid desde las principales ciudades de Asturias, sin coste alguno para los viajeros, para asistir a este acto de fin de campaña. 

La dirección nacional ha convocado a este acto a los populares de todas las comunidades autónomas, y Asturias y sus candidatos al Congreso y el Senado tendrán presencia en esta gran cita, "broche a una magnífica campaña, especialmente de nuestro presidente Pablo Casado, que será el próximo presidente de todos los españoles", señala Mercedes Fernández en su circular.

Carta de Mercedes Fernández.

Los comicios del 28 de abril "son los más importantes de la historia de nuestra democracia porque en ellos nos jugamos el futuro y la unidad de España tal como la conocemos", añade la presidenta regional, quien considera imprescindible "la unión del voto en torno a Pablo Casado y al Partido Popular, garante de la Constitución, el Estado de Derecho y las libertades".

Por ello, Mercedes Fernández pide a afliados y simpatizantes "otro esfuerzo" en esta importante campaña electoral y les convoca a participar en este gran encuentro de todos los populares de España y a apoyar a Pablo Casado en su acto de cierre.

Los afiliados y simpatizantes tienen hasta el próximo miércoles, día 24, para inscribirse en nuestras sedes locales, donde se organizarán los autocares gratuitos que se desplazarán a Madrid. El partido informará del lugar y hora de salida en las sedes, nuestra web y redes sociales.