La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha inaugurado la nueva sede del PP en Cangas del Narcea. Una nueva ubicación, en la calle Mayor de esta localidad, que servirá "para acercar aún más nuestro partido a la sociedad canguesa, porque trabajamos permanentemente por ellos y para ellos".

Lo hizo acompaña por un nutrido equipo de mujeres y hombres liderados por José Luis Fontaniella, "que estoy segura de que volverá a ser de nuevo alcalde, como refrendo a su seriedad, a su rigor político y a su buen hacer por el concejo", consideró. También destacó que prueba de ello es que el PP de Cangas ha sumado, en 4 años, un centenar de afiliados más.

Reunión con la Junta Local del PP de Grado.

Mercedes Fernández, que llegó a Cangas del Narcea tras presidir la Junta Local del PP de Grado, recordó que "cuando José Luis Fontaniella era alcalde, Cangas tenía protagonismo político en Asturias, pero ahora con el PSOE lo ha perdido". "Es necesario que la localidad recupere ese impulso que nunca debió perder porque fue el PP quien ganó las elecciones", subrayó, "aunque después Foro decidiese apoyar al PSOE con un discurso radicalmente distinto al que defienden a nivel autonómico".

"Fontaniella llevaba y lleva a Cangas del Narcea en todos sus discursos, y estoy segura de que recibirá de nuevo el aval de sus vecinos", finalizó la presidenta.