La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha participado este fin de semana en la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla bajo el lema “Contigo crece España”. El programa completo puede consultarse en el documento adjunto a esta información.

Mercedes Fernández intervino el sábado 7 de abril, a partir de las 10 horas, en un encuentro sobre la evolución de España y las comunidades autónomas en los 40 años de democracia, el papel que ha jugado el PP y los retos de futuro que se presentan y las propuestas populares para hacerles frente.

Junto a Mercedes Fernández participaron en esta mesa los presidentes de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y Murcia, Fernando López Miras, y los presidentes del PP de Canarias, Cantabria y Cataluña, Asier Antona, María José Sánez de Buruaga y Vavier García Albiol.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, clausuró el domingo 8 de abril la Convención popular, que se celebró en el Hotel Renacimiento de la capital andaluza, y que fue inaugurada por la secretaria general, María Dolores de Cospedal.