Mercedes Fernández destaca su "ejemplo de español de bien, en el que miles de españoles nos sentimos reconocidos" y subraya el "papel impagable" de Cospedal, "magnífica secretaria general y buena amiga"; "dejan una trayectoria en el PP llena de éxitos"

"Mariano Rajoy ha sido el mejor presidente y en 40 años nunca nos ha defraudado: será difícil igualarle", sentencia la presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, tras la primera jornada del Congreso en el que se conocerá al sucesor del líder nacional del PP.

Muy emocionada, al término de la intervención del presidente destacó su "ejemplo de español de bien, en el que miles de españoles nos sentimos reconocidos, por su limpia forma de ser y de ver la vida". 

La presidenta, al frente de la delegación de 64 compromisarios asturianos, subrayó también el "papel impagable" de María Dolores de Cospedal, "magnífica secretaria general y buena amiga".

"De ella aprendí muchas cosas, tiene una trayectoria limpia, aunque le tocó pasar muy malos tragos por asuntos que nada tenían que ver con ella, pero lo asumió para evitarle al presidente esas tareas", afirmó.

"En el PP de Asturias siempre tuvimos su apoyo y respaldo, y juntos dejan una trayectoria en el Partido Popular llena de éxitos electorales", finalizó Mercedes Fernández.

Congreso.