La presidenta del Partido Popular de Asturias, Teresa Mallada, se ha reunido esta tarde con el Comité de Dirección  de la Junta Local del PP de Gijón.

Al acto han asistido presencialmente el secretario general del PP de Asturias, Álvaro Queipo; el presidente de la Junta, Mariano Marín; el secretario general, Pablo González; el vicesecretario de Participación y Acción Electoral, Rodrigo Pintueles y el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gijón, Carlos Álvarez.

La vicesecretaria de Ideas y Programas del PP de Gijón, Trinidad Rodríguez, se ha conectado a la reunión de forma telemática.

El objetivo de este encuentro, en palabras de la presidenta del PP, es establecer una estrategia y un calendario de trabajo con el objetivo de fortalecer a la agrupación gijonesa, haciendo especial hincapié en la coordinación entre la Dirección regional y local del partido.

“Se trata de la primera de muchas reuniones de trabajo que llevaremos a cabo en todas las juntas locales del PP de Asturias con el objetivo de reforzar al partido y coordinar esfuerzos con el objetivo de ampliar nuestra presencia en todos los rincones de la región y dar a conocer el proyecto del Partido Popular a los asturianos”, indicó Mallada.