El diputado regional del Partido Popular por el Occidente, Matías Rodríguez Feito, destacó hoy en Luarca que el objetivo de la plataforma “Jarrio: Salvemos nuestro hospital”, constituida el pasado sábado, es garantizar a los asturianos del Noroccidente una atención sanitaria de calidad.

Rodríguez Feito participó en una recogida de firmas en el mercado de la capital de Valdés, junto al coordinador local del PP, Carlos López, y la parlamentaria regional Carmen Pérez García de la Mata.

El diputado popular afirmó que la creación de la plataforma ha sido la respuesta necesaria a “la dejadez y desidia de los socialistas; queremos alzar la voz contra la decadencia del Hospital de Jarrio, ya que cada vez son más los problemas y las criticas que nos trasladan los usuarios y los pacientes”.

Feito señaló que el manifiesto en defensa del futuro de Jarrio ya cuenta con miles de firmas de apoyo, cerca de 1.500 en la plataforma change.org, y que mañana se seguirá con la iniciativa en Navia y, en sucesivos días, en el resto de la comarca del Noroccidente asturiano.