Mercedes Fernández encabeza la delegación asturiana, formada por unas setenta personas, que participa en Madrid en la Convención Nacional del Partido Popular, que tiene como lema "España en libertad"

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, destacó hoy en Madrid que "se ha hecho un trabajo espléndido durante cuatro años, y por eso se van a ganar las elecciones".

La presidenta asiste desde hoy y hasta el domingo a la Convención Nacional del PP, que se celebra en la capital de España y que hoy contó con la participación de Mariano Rajoy y será clausurada por Pablo Casado.

Mercedes Fernández recordó que es la presidenta del PP de Asturias "porque más del 90% me eligió en un congreso limpio, democrático, participativo, donde escrupulosamente se guardaron las reglas del juego, donde hubo tensión, tuve dos rivales y pudo participar cualquiera que quiso. Yo lo hice. Fueron dos meses difíciles llenos de tensión y donde estrenábamos una situación nueva, unas primarias en el PP de Asturias, y yo me lo creí, me lo creo y me lo voy a seguir creyendo", recalcó..