· Una amplia representación del Partido Popular de Asturias viajará el próximo viernes a Valencia.

La presidenta de Partido Popular de Asturias, Teresa Mallada, encabeza la delegación del PP asturiano que participará el próximo fin de semana en la Convención Nacional que el Partido Popular celebra en la ciudad de Valencia.

Teresa Mallada intervendrá el sábado por la tarde, junto a otros presidentes autonómicos del PP, en la mesa ‘La alternativa necesaria’, moderada por la Vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán.

La alcaldesa de Ibias, Gemma Álvarez, participará por su parte, en la mesa ‘Soluciones en tiempos de crisis’, dedicada a los gobiernos locales.

A la Convención acudirá una amplia representación del PP de Asturias; una delegación integrada por más de medio centenar de miembros del partido, que fue aprobada en una Junta Directiva extraordinaria celebrada el pasado 9 de septiembre.

Al encuentro asistirán, entre otros, el secretario general del PP de Asturias, Álvaro Queipo; los cargos nacionales del partido; los alcaldes y los portavoces que forman parte de Gobiernos municipales; los miembros del Grupo Parlamentario, los vicesecretarios del partido; los coordinadores comarcales; y presidentes y portavoces municipales de más de una decena de Juntas locales; además de una importante representación de Nuevas Generaciones de Asturias.

“Hemos querido que la delegación asturiana del PP en la Convención sea fiel reflejo del Partido Popular de Asturias; del urbano y del rural; del municipalismo al parlamentarismo; de los cargos con máximas responsabilidades públicas a los jóvenes de Nuevas Generaciones que representan el futuro de nuestro partido”, señala la presidenta del PP.

“Estoy convencida de que esta Convención servirá para fortalecer al partido, atraer a este proyecto a españoles a nuestra izquierda y a nuestra derecha y dar a conocer las políticas razonables, centradas y moderadas del Partido Popular; que son las que España y Asturias necesitan”, asegura Teresa Mallada.